ENVIO GRATUITO A PARTIR 50€ DE COMPRA
Magazine

Vamos a atajar uno de los problemas más extendidos y grandes de este mundillo sobre todo cuando empiezas y ves que toda la gente tiene un estilo “definido” y tú no sabes bien por donde llevar tu arte.

Mi consejo es que no te apures, necesitas tocar muchos estilos distintos, de primeras es muy fácil que lo que hagas o te nazca sea “copiar” el estilo de otros artistas, no te preocupes, hazlo, pero siempre añadiendo alguna cosita de tu mano, tipo algún tipo de luz distinta, degradado, textura, cosas que salgan o te nazcan a ti y aunque al principio no sea un estilo 100% tuyo por algo hay que empezar y lo irás modificando, quitando/poniendo cosas y haciéndolo tuyo poco a poco.

Sin darte cuenta, con el echo de que vayas probando distintos estilos que veas, hará que poco a poco vayas formando el tuyo propio.

En este mundillo todos partimos de lo mismo, tomando como referencia a quien nos gusta y como lo hace, con el tiempo con dedicación y ganas acabas desarrollando tu propio estilo, con tu línea, tus colores, degradados etc…